NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para tus abuelos Regalos para tus abuelos
Hoy es el día de esas personas que han estado ahí desde que tienes memoria. Te han cuidado cuando tus padres no podían (o... Regalos para tus abuelos

Hoy es el día de esas personas que han estado ahí desde que tienes memoria. Te han cuidado cuando tus padres no podían (o cuando decidían que no te soportaban más), te han alimentado, te han consentido (ese chocolate a escondidas, qué bien sabía), te han mimado

Hoy es el día internacional de los abuelos.

¿No crees que se merecen un regalo? (si no lo crees ya estará tu madre para acosarte por whatsapp y recordártelo, no te preocupes).

  • El pasado… presente está.

Recrear una foto de tu infancia les llegará a la patata. Y además, si puedes meter en el ajo a tus hermanos o primos, mejor que mejor. Coge esa foto en la que salís disfrazados de sevillana y de payaso, o esa foto en la que vas vestido exactamente igual que tus hermanos (sí, sé que siempre la has odiado, pero a tus abuelos les encanta) y recréala en la actualidad. Eso sí, con disfraces de tu talla, no queremos infartos, por favor.

shutterstock_91244174

  • Cuando yo era pequeño…

Busca en internet (yo confío en ti) el juego de la rana. Puede que no lo recuerdes, pero probablemente tus abuelos tenían una versión de este famoso juego, que consistía en meter una pelota en la boca de una rana con la ayuda de unas catapultas. El Pokemon Go de la época, vaya.

shutterstock_247904224

  • Cocina Nivel Abuela

No hay estrella Michelín que supere este nivel (lo sentimos Dabiz Muñoz) y lo sabes. Tu abuela hace unos guisos, unas albóndigas, unas salsas…que aún tienes que usar babero cada vez que vas a su casa. Agradécele esos años de alimentación por el buen camino (ahora ya es demasiado tarde, ardes en el infierno del King Ahorro). Una banda de Cocina nivel abuela  o La mejor cocinera del mundo conseguirá dos objetivos deseables: enamorar a tu abuela, y cabrear a tu madre.

shutterstock_103801673

  • Regalo moñas

Siempre puedes optar por algún utensilio con mensaje moñas de marcas de estas que están tan de moda de colores pastel con frasecita de amor. Yo, personalmente, soy más de otras opciones, pero si tus abuelos son unos romanticones…aquí tienes una opción fácil (que no barata) para agradecerles sus cuidados.

Sin título

  • ¡Bon voyage!

Por último está la opción con la que tu abuela apretará tus carrillos y te comerá a besos de esos sonoros que se enterará hasta la vecina del cuarto, como cuando tenías 5 años. Regálales un viaje para mayores. De esos con todo incluido, instalaciones de geriátrico y cuidados por doquier. Lo mismo desaparecen de tu vida porque se quedan por alguna isla griega comiendo tzatziki, pero es un riesgo que hay que tomar, ellos también se merecen descansar de tu madre.

shutterstock_70877773

Así que ya sabéis, llamad a vuestros padres y hermanos, organizad una cena relámpago familiar, comprar/elaborar alguno de estos maravillosos (porque se me han ocurrido a mí) regalos, y celebrarlo todos juntos.

 ¡Feliz día, abuelos!