NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Regalos para adictos a Pokemon GO Regalos para adictos a Pokemon GO
No te vamos a preguntar si sabes lo que es Pokemon GO, porque si no aún lo sabes, es que no vives en el... Regalos para adictos a Pokemon GO

No te vamos a preguntar si sabes lo que es Pokemon GO, porque si no aún lo sabes, es que no vives en el planeta tierra. Tampoco vamos a preguntarte si juegas. Eso es cosa del pequeño friki que cada uno llevamos dentro.

Yo, personalmente, me hallo anonadada por la cantidad de amigos míos que se han vuelto adictos a esta nueva App, que ya ha protagonizado decenas de noticias y anécdotas contadas en todos los medios de comunicación.

Todos mis amigos juegan. Todos mis amigos aman Pokemon GO.

Y ahí se me planteó la duda. ¿Qué regalarle a un pokemaniaco?

He aquí la respuesta. Los regalos con los que llegaréis al corazoncito del pokeadicto, los obsequios con los que sorprender a vuestros amigos, en esta etapa en la que si paseas por el Retiro de Madrid, ves a más gente buscando Pikachus que disfrutando de un helado en el césped.

shutterstock_426398542Aunar placeres en esta vida: cazar + comer

Todos lo habréis oído. Algunas famosas cadenas de restaurantes han pagado a Nintendo para que sus establecimientos sean Pokeparadas del juego. Suelen ser restaurantes de comida rápida, pero no te preocupes, que si tu amigo es gamer, lo que más le apetecerá comer durante la caza, probablemente, sea una hamburguesa con patatas fritas.

shutterstock_382547215Para jugadores con alma de coleccionista

Cualquier muñequito de Pokemon será bienvenido estos días por todo usuario de la App que se precie. Entérate de cuál es el Pokemon favorito de tu amigo, acércate a cualquier gran superficie de juguetes, o incluso a cualquier tienda de todo a cien, y hazle inmensamente feliz. Ya que no puede tenerlo en el videojuego… ¡Que lo tenga en su estantería!

Fetichismo gamer

La cosa ha llegado tan lejos que ya hasta existe ropa interior de Pokemon. Un sujetador de Pokeballs será el regalo perfecto para tu novia gamer. No sabemos si te parecerá muy sexy pero… ¡Divertido es un rato! Y, en el caso contrario… ¿Qué tal unos calcetines de Blastoises para tu chico? Los encontrarás en páginas como Aliexpres.

Un safari… ¡Pokemon!shutterstock_451598275

Que tu compi coja el móvil, tú coge la réflex, e iros de Safari.  Él que se dedique a cazar Pokemon y tú, a difrutar de la verdadera naturaleza y a fotografiar animales de carne y hueso, que después se los tendrás que enseñar, porque va a estar pegado a la pantalla todo el recorrido. Eso sí, hacedlo a primeros de mes… ¡Que tenga bien de datos!

shutterstock_451526137Hazte con todos… ¡O no!

No todos los países tienen todos los Pokemon disponibles. En España, por ejemplo, abundan los Ratatas y los Pidgeon, pero, si tu colega está obsesionado con conseguir ciertos especímenes, como un Pokemon legendario… ¡Tendrá que viajar! Ráscate el bolsillo y regálale un viaje. No precisamente romántico, pero sí el mejor para tu querido nerd de los Pokemon.

Chivatazo: dicen que Articuno está en el Everest. Así  que… ¡Haced las mochilas!