NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Tarjetas Regalo: qué son, cómo funcionan, de qué marcas hay, y cómo y dónde puedo adquirirlas Tarjetas Regalo: qué son, cómo funcionan, de qué marcas hay, y cómo y dónde puedo adquirirlas
Muchos de nosotros no recurrimos a un regalo tan versátil y práctico como son las tarjetas regalo porque nadie nos ha explicado qué son... Tarjetas Regalo: qué son, cómo funcionan, de qué marcas hay, y cómo y dónde puedo adquirirlas

Muchos de nosotros no recurrimos a un regalo tan versátil y práctico como son las tarjetas regalo porque nadie nos ha explicado qué son o cómo funcionan. ¿Qué son realmente? ¿A qué equivalen? ¿Las puedo canjear cómo, cuándo y dónde?

El mundo de las Tarjetas Regalo es un mundo muy sencillo y que puede salvarnos de más de un apuro a la hora de hacer regalos.

Disipamos todas las dudas acerca de estas pequeñas salvavidas.

¿En qué consiste una tarjeta regalo?

Una tarjeta regalo, cheque o gift card es una especie de tarjeta (física o virtual) de saldo precargada por el comprador con la cantidad de dinero que él mismo quiere y que nos permitirá ir a la tienda en cuestión a la que pertenece la marca de la tarjeta y gastar este dinero en lo que nosotros queramos (atendiendo normalmente a unas condiciones particulares).

 

captura

 

¿Cómo funciona?

La tarjeta viene con una cantidad de dinero fijada en su interior, o algunas otras permiten meter todo el dinero que quieras, y después con dicha tarjeta, el titular podrá, como hemos dicho, gastar ese saldo en la tienda en cuestión.

¿De qué marcas hay en el mercado?

El mercado de las tarjetas regalo es cada vez mayor, y encontramos tarjetas de todos los tipos y marcas, como por ejemplo…

  • Grandes marcas online: Amazon
  • Libros: La Casa del Libro
  • Tecnología: Media Markt
  • Videojuegos: Game
  • Infantiles: Toys´r us
  • Grandes superficies: El Corte Ingléscaptura-jpg2

Y un largo etcétera.

¿Cómo y dónde puedo adquirirla?

Puedes decidir si la quieres comprar física en puntos de venta como Estandos, kioskos de prensa u oficinas de Correos, con lo que obtendrás una tarjetita como cualquiera de las que llevas en la cartera que es la que contendrá el saldo, o puedes comprar virtual en webs como NoTeLoEsperabas.com, donde compras la tarjeta online, te llega un código al teléfono móvil o email que desees, y con ese código en documento PDF has de dirigirte a tu tienda a gastar el saldo.

 

yelp-com

 

Fácil, sencillo, sin colas ni esperas y… ¡Solo primeras marcas! Dime ahora que las tarjetas regalo no te parecen un chollazo…

3