NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Últimas tendencias en regalos de boda Últimas tendencias en regalos de boda
¡Ay las bodas! Nervios, emoción e ilusión… nos encanta ponernos bien guapos, juntarnos con nuestros conocidos y disfrutar junto a los novios de este... Últimas tendencias en regalos de boda

¡Ay las bodas! Nervios, emoción e ilusión… nos encanta ponernos bien guapos, juntarnos con nuestros conocidos y disfrutar junto a los novios de este gran momento de sus vidas. Tal vez el peor momento sea tomar la decisión de cuál será el regalo original que te coronará como un invitado diez. Te damos las claves de las últimas tendencias en tarjetas regalo y regalos personalizados que puedes empezar a encargar para sacarles una buena sonrisa en el mejor día de su vida.

  • Regalos solidarios: hay ocasiones en las que son los propios novios de las bodas quienes piden a sus invitados que utilicen el dinero de sus regalos para una causa benéfica o una ONG en concreto. Se les informa por medio de una serie de tarjetas regalo que pueden ser estándar o personalizadas y que explican que el dinero obsequiado para la boda será entregado a la beneficencia.
  • Por otro lado, existe una multitud de organizaciones no gubernamentales que destinan sus fondos a obras benéficas y humanitarias y que ofrecen cientos de regalos y detalles para celebraciones y bodas con los que los novios pueden obsequiar a sus invitados como agradecimiento por su presencia.

Sin duda, esto es uno de los regalos personalizados que más le gustará a todo el mundo.

  • Lo creas o no, hoy en día se puede sorprender con cualquier clase de regalos personalizados. En serio, desde aquí os aseguramos que se puede personalizar lo que sea. ¡Lo que sea! Sí, incluso el felpudo de su futuro hogar en común. Bien es cierto que a nadie le gusta que se limpien los zapatos en su cara después de un chaparrón, pero si lo que tienes delante es la boda de una pareja con mucho sentido del humor, ¡Ya lo tienes!
  • Batines a juego. bueno, y zapatillas de andar por casa, toallas, mantas, cojines… eso sí, todo a juego. Las bodas son un evento excelente para regalar productos para lo más íntimo de la alcoba que combinen entre ellos. Si lo que quieres es un regalo barato, práctico y que sepas que no van a olvidar en el trastero,

sigue la receta de la abuela y ¡regala ajuar!

  • Cuadros de artistas gráficos con frases románticas: Shakespeare, Mario Benedetti, Luis Miguel… no importa quién sea tu inspiración, lo importante es lo que les inspire a ellos dos. Este es uno de los regalos personalizados para parejas que no suelen fallar. Seguro que los protas de la boda preferirán que demuestres cuán bien les conoces como pareja y que hagas de tu cuadro un regalo redondo con un par de frases de “su canción”, o que la cita sea de un escritor que les guste.
  • Música en directo: si son más clásicos les encantará un cuarteto de cuerda a la llegada al altar; si han apostado por una boda moderna, ¡sorprende a la feliz pareja con un grupo de música en directo durante el banquete!; si lo que quieres es hacerlo romántico y especial, averigua qué canción será la que suene en su primer baile como marido y mujer y alucinarán al escuchar su canción en vivo.