NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Los regalos más creepys que han recibido los famosos Los regalos más creepys que han recibido los famosos
La gente está muy loca. ¿Qué os voy a contar yo después de que sepáis de la existencia de las Beliebers?  Pero lo que... Los regalos más creepys que han recibido los famosos

La gente está muy loca. ¿Qué os voy a contar yo después de que sepáis de la existencia de las Beliebers?  Pero lo que seguro que no sabéis es que ¡hay gente peor que ellas! Sí señores, todavía hay fanáticos más idos de la olla que las jovenzuelas seguidoras de Justin Bieber.

Y es que si otros famosos hubieran hecho como el ídolo adolescente -que en verdad de adolescente cada vez va teniendo menos- y lanzásen por la ventana del coche los regalos que sus seguidores les hacen, la verdad es que se habrían ahorrado más de un disgusto.

Porque agradable agradable no tiene que ser recibir cosas tan asquerosas como las que los fans más pirados han regalado a sus ídolos por mucho que la intención de estos sea encontrar un regalo original:

JARED LETO

Un regalo original para Jared Leto fue una oreja humana

El actor y cantante moviliza a cientos de miles de señoritos y señoritas adolescentes cada vez que ofrece un concierto o acude a un estreno. Pero entre esta gente tan normal, dispuesta a dejarse crestas rosa y a tatuarse simbología pseudo-sectaria, hay quien destaca considerablemente. ¡El gran fan! Y es que uno de sus seguidores, mandó al cantante, antes de un concierto en 2013 un paquete en el que se escondía nada más y nada menos que una oreja humana.

Leto confesó que al principio se asustó, pero más tarde, en unas declaraciones el líder de 30 seconds to mars admitió que le había  hecho un agujero y la había usado de collar.

EMMA WATSON

Un regalo original para Emma Watson fue un regalo original

La nueva abanderada del feminismo, la actriz Emma Watson, se vio envuelta en una movida religiosa cuando rodaba Harry Potter. Y es que, a varios grupos cristianos les preocupaba que el papel de Hermione Granger  alejara a la actriz del verdadero camino católico y empezaron a enviarle reiteradamente biblias.

La actriz ha confesado que ahora es poseedora de una enorme colección de estos libros.

ZAC EFRON

Un regalo original para Zac Efron fue un trozo de piel humana

Otro ídolo de adolescentes, el actor Zac Efron, también fue víctima de un fan pirado que buscaba hacerle un regalo original. El protagonista de High School Musical recibió de uno de sus seguidores un regalo en el que literalmente el o la fan se dejó la piel.

Y es que dentro de un sobre, el actor encontró un trozo de piel humana. ¡Sí, señores! ¡Piel humana!, que es como cortarte la oreja y regalarsela a Leto, pero a lo cutre.

TAYLOR SWIFT

Un regalo original para Taylor Swift fue un retrato en una tortuga

A la cantante una de sus fans le hizo un regalo maravilloso. La chica se sentía inspirada y decidió mandarle un retrato a la señorita Swift. ¿Y dónde está el problema? En que la chica, ni corta ni perezosa,  pensando en hacer un regalo original y divertido, decidió pintarlo sobre el caparazón de una tortuga! ¡Sí! ¡Lo hizo!

DOLLY PARTON

Un regalo original para Dolly Parton fue un bebé

La polifacética cantante -y otros cientos de miles de cosas más- recibió el GRAN REGALO por excelencia.

La rubia, abrió un día la puerta de su casa, y como si de una película de domingo por la tarde en Antena 3 se tratase, encontró una caja que contenía nada menos que un bebé acompañado de una nota en la que se leía:

“Me llamo Jolene y mi madre quiere que me quede contigo”.

KESHA

Un reglo original para Kesha fueron dientes

Mi abuela dice que quién busca, encuentra. Y esto es lo que le pasó a la cantante Kesha.

Un buen día, una de sus fans, en un arrebato de inspiración para encontrar un regalo original, decidió enviarle a la cantante uno de sus dientes.

Kesha, en vez de asustarse por el gesto, decidió pedir más dientes por Twitter para hacerse un collar.

La petición propició que más de 1000 de sus seguidores siguieran el gesto de la fanática del diente y enviaran como presente a su ídolo alguna de sus piezas dentales.