NOTELOESPERABAS.COM BLOG

Blog con ideas para regalos originales

Vegasexuales: nada de relaciones con carnívoros Vegasexuales: nada de relaciones con carnívoros
Estamos en la época de lo Bio, lo Eco, lo vegetariano, lo vegano, los ovolacteovegetariano, sin gluten, sin azúcares, sin aditivos… Hay miles de... Vegasexuales: nada de relaciones con carnívoros

Estamos en la época de lo Bio, lo Eco, lo vegetariano, lo vegano, los ovolacteovegetariano, sin gluten, sin azúcares, sin aditivos… Hay miles de dietas, alergias e intolerancias, y, nuestra manera de comer, se extiende por nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir. Pues bien, ahora llegan a la palestra los Vegasexuales, personas que aseguran que los cuerpos de los carnívoros están compuestos de animales muertos y no quieren “contaminarse” manteniendo relaciones sexuales con ellos. ¿Te has encontrado alguno?

En este caso más que una dieta o una forma sostenible de comer, los vegasexuales mantienen un a filosofía de vida. Son veganos en el plano alimenticio y veganos en el plano sexual. Nada de lo que consume un vegano tiene que tener nada que ver con los animales, desde la comida hasta la ropa pasando por los cosméticos y los productos de hiegene personal y de sus hogares.

¿Es muy loco extender esta forma de pensar a con quién te acuestas?

En Nueva Zelanda ha aflorado una corriente a la que se ha bautizado como “vegasexualismo“, y las personas que la siguen no quieren mantener relaciones íntimas con gente que coma carne, ya que, según ellos,sus fluidos están compuestos de partículas y proteínas de origen animal.

“No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento. Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales” declaración de una mujer vegasexual.

Es más, los vegasexuales aseguran que son capaces de distinguir si una persona es carnívora u omnívora por el dolor que despiden.

¿Exagerado? Puede, pero ya se sabe, nunca se debe juzgar sin haber probado antes, lo que sí es cierto es que igual esta filosofía se basa en afinidades y no tanto en postulados científicos, o… ¿Son los fluidos de una persona carnívora distintos a los de una persona vegana?

Según declaraciones de varios bioquímicos la respuesta es no, no lo son. Los fluidos de un carnívoro y un vegano son iguales, excepto la saliva, donde puede que sí que haya partículas de animales. Sudor y otras secreciones son iguales, desechos de elementos ya procesados y convertidos en los que ya no hay ni rastro de proteínas de ningún tipo. Cuando un alimento llega a nuestro estómago se transforma en otros componentes distintos.