Cine para dos con Menú

Podréis disfrutar de 2 entradas de cine + 1 menú (tamaño especial promoción). Escoge tu sala más cercana, empápate del mejor cine y disfruta de tu gran afición mientras saboreas un delicioso menú. Sin duda, ¡¡un plan de película!!

Más detalles

23,00 €

experiencia gratis

Regalando entradas de cine lograrás quedar muy bien por muy poco dinero. Además, esta opción te permitirá hacer regalos a los que están más lejos, ya que las entradas de Gift Area se pueden canjear en más de 2.500 salas de todo el país, incluyendo salas como las de las cadenas Cinesa, Yelmo Cines Kinépolis, entre otras.

¿Que a ti lo que te va es el cine independiente? ¡Pues no se nos escapa! Con nuestras entradas de cine podrás acceder también a la mayoría de salas de cine independiente de todo el territorio nacional.

Regalar entradas de cine es una buena opción para tener un detalle con tu pareja, tus padres, tus amigos e incluso para tus clientes. Además, como nuestras entradas tienen validez durante 6 meses, los beneficiarios podrán esperar a tener un hueco en su ajetreada agenda o a usarlas a que su director preferido estrene su próxima película.

Al realizar tu compra o un regalo en NoteloEsperabas.com accederás a un catálogo de cursos, tratamientos, clases y experiencias gratuitas por todo el territorio nacional.

En un plazo máximo de 48 horas después de tu pedido, el equipo te enviará personalmente un código para que puedas acceder a club.noteloesperabas.com y elegir entre más de 200 actividades como masajes, clases, cursos online ...

A disfrutar!

Hashtag : #CineparadosconMen

¿Donde puedo canjear mi entrada de cine?

Acude directamente a la taquilla de cualquiera de los cines señalados en el mapa y canjea directamente tu código por tu butaca:

Esta tarjeta regalo no es canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine. Esta tarjeta regalo no es canjeable por dinero en metálico, no es tarjeta de crédito, débito, cheque o tarjeta garantía. No se puede reemplazar, no aceptándose cambios ni devoluciones. Gift Card area NO se responsabilizará de la pérdida, robo, daño o uso no autorizado de las tarjetas.

También te puede interesar: