1 Entrada de Cine

Disfrutar de la magia del séptimo arte es uno de los más grandes placeres de nuestros tiempos. Vive junto a tus héroes las aventuras más apasionantes, emociónate con las historias más románticas o destapa las tramas de intriga más sorprendentes. ¡Tú decides! Elige tu sala más cercana, escoge tu película, empápate del mejor cine y disfruta de tu gran afición. Sin duda, ¡¡un plan de película!!

 

Más detalles

9,50 €

experiencia gratis

Regalar entradas de cine es una buena opción para obsequiar a tus familiares, a tus empleados, o a cualquiera que viva lejos.

Y es que con la selección de más 2.500 salas repartidas por todo el país y nuestra plataforma de envío de regalos instantáneos, podrás obsequiar a quién tú quieras esté donde esté, y lo mejor de todo, las entradas serán válidas hasta 6 meses después de su compra.

La cobertura incluye cualquier cine y horario en cualquiera de las siguientes cadenas: 



¡Nadie se escapa! Porque además de incluir a los mejores exhibidores, también contamos con la colaboración de la mayoría de salas independientes del país, así que ¡tú decides! Regala una entrada de cine y empezad a disfrutar de un plan de película.



información compra

Al realizar tu compra o un regalo en NoteloEsperabas.com accederás a un catálogo de cursos, tratamientos, clases y experiencias gratuitas por todo el territorio nacional.

En un plazo máximo de 48 horas después de tu pedido, el equipo te enviará personalmente un código para que puedas acceder a club.noteloesperabas.com y elegir entre más de 200 actividades como masajes, clases, cursos online ...

A disfrutar!

Hashtag : #1EntradadeCine

¿Donde puedo canjear mi entrada de cine?

Acude directamente a la taquilla de cualquiera de los cines señalados en el mapa y canjea directamente tu código por tu butaca:

NO canjeable por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, VIP, Butaca Roja, Salas Junior, Luxe o Luxury que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE. No se admite reserva para fechas posteriores al día de presentación del código. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación.

También te puede interesar: