Escapada Rural

Si lo que queréis es desconectar con el mundo te ofrecemos más de 160 escapadas en un entorno rural donde sólo la paz, la tranquilidad y el silencio os acompañe. Date un respiro y ¡desconecta!.

Todo ello en rincones secretos y lugares inolvidables donde parece que el tiempo se detiene y el cielo tiene otro color. Podrás descubrir maravillas naturales y hacer tus deseos realidad.

Más detalles

60,00 €

experiencia gratis

Olvídate del mundo que te rodea y del estrés del día a día, disfruta de una escapada rural con un acompañante, descubrid hoteles pintorescos, lugares inolvidables y rincones secretos, ve las estrellas y descubre un cielo más azul. 

Si lo que deseas es olvidarte del mundo que te rodea, respirar aire puro, alejarte del habitual estrés y hacer una pausa en tu día a día, Escapada Rural te concede tus deseos. Hoteles rurales pintorescos, con encanto, tradicionales y confortables, con materiales nobles y colores llenos de vida…

No dejes que te lo cuenten, cuéntales tu haz tus sueños realidad.

Ver cobertura de donde disfrutar

Al realizar tu compra o un regalo en NoteloEsperabas.com accederás a un catálogo de cursos, tratamientos, clases y experiencias gratuitas por todo el territorio nacional.

En un plazo máximo de 48 horas después de tu pedido, el equipo te enviará personalmente un código para que puedas acceder a club.noteloesperabas.com y elegir entre más de 200 actividades como masajes, clases, cursos online ...

A disfrutar!

Hashtag : #EscapadaRural

También te puede interesar: