Casa del libro 20€

En Casa del Libro podrás encontrar todos los libros que te imagines y en el formato que tú prefieras. Además, también podrás dar con el regalo que más se adapte a ti eligiendo entre una gran variedad de películas, e-Readers y accesorios de lectura. ¿A qué esperas? ¡Entra en la web de Casa del Libro y deja que te inunden las posibilidades!

Más detalles

20,00 €

experiencia gratis

Con esta tarjeta regalo la persona que tú elijas podrá disfrutar de 20 euros para cualquier producto de la web casadellibro.com

¿Cómo lo haces? Muy sencillo: te llegará un documento pdf con un código a tu e-mail o al e-mail que quieras, y con ese código, la persona que elijas podrá hacer su compra en la web de La Casa del Libro. Sin esperas y sin tarjeta física, ¡rápido y facilísimo!

Casa del Libro es la cadena de librerías más importante del país y en su web los amantes de la lectura pueden encontrar de todo: libros en formato físico, en formato digitalpelículas y hasta dispositivos de lectura electrónicos. Y es que, si regalas la tarjeta Casa del Libro, ¡acertarás seguro!

¿A qué esperas? Ya sabes que quien regala un libro, regala un tesoro.

Al realizar tu compra o un regalo en NoteloEsperabas.com accederás a un catálogo de cursos, tratamientos, clases y experiencias gratuitas por todo el territorio nacional.

En un plazo máximo de 48 horas después de tu pedido, el equipo te enviará personalmente un código para que puedas acceder a club.noteloesperabas.com y elegir entre más de 200 actividades como masajes, clases, cursos online ...

A disfrutar!

Hashtag : #Casadellibro20

También te puede interesar: